domingo, 7 de agosto de 2011

1 clase

Asistimos  a nuestra primera clase de informática juridica : la cual se empezó con una breve introducción por parte del profesor acerca de ¿que es la informática jurídica? y con algunos temas relacionados con políticas informaticas , seguidamente nos presentamos y expresamos las  espectativas y que conocimientos teníamos refernete a la materia; el profesor manifestó agrado con cada una de las opiniones de los alumnos.

después nos dejo como "tarea" crear una cuenta gmail para uso exclusivo en la clase, así mismo crear un blogg en cual debemos expresar lo que realizamos en la clase como un daily,  también publicar un articulo de algún ente periodístico  que me llame la atención y otro que sea de cualquier tipo.

ya al final de la clase el profesor manifestó un poco de desacuerdo con el horario que teníamos el cual no nos beneficiaba debido a que, quedaba muy  fragmentado el horario y no nos alcanzaba el tiempo, entonces todos llegamos a un acuerdo en el cual las clases del martes se pasaron a al jueves quedando la clase de 10 a 1 pm .

No hay comentarios:

Publicar un comentario