jueves, 19 de enero de 2012

Crece 50% consumo de entretenimiento via Xbox 360 !!

Entre noviembre y diciembre del año pasado, el número de personas ocupando aplicaciones de entretenimiento en Xbox LIVE creció cerca de 50% a nivel mundial, informó el director de programación de la red lúdica, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson.
El incremento coincide con el estreno de la nueva interfaz Metro, el cual se dio el 7 de diciembre y que busca redefinir el perfil de la consola, llevándola de mera reproductora de videojuegos a dispositivo multimedia para toda la familia.
Asimismo y también durante diciembre, más de 60% de los suscriptores Gold norteamericanos ocupó aplicaciones de entretenimiento, por lo menos, una hora al día, en promedio, mientras que el consumo de video subió 140% de 2010 a 2011.
“Estamos comprometidos con la expansión de nuestras ofertas globales de entretenimiento en Xbox LIVE durante 2012. De ahora en adelante, pueden esperar ver más de los proveedores de entretenimiento líderes en el mundo en Xbox y un despliegue continuo de aplicaciones de entretenimiento adicionales,” declaró el también vocero de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario