jueves, 19 de enero de 2012

Facebook lanza chat de vídeo con Skype !!

Luego de una semana de rumores sobre qué sería esa cosa increíble que Facebook iba a presentar, hoy tocaba despejar todas las dudas. Facebook ha presentado en un evento hace unos minutos sus novedades, todas dirigidas al chat. Es una característica que se ha rumoreado desde hace tiempo.
Lo primero que han presentado son los chats entre varias personas, que son tan simples como iniciar un chat normal, y empezar a añadir gente desde el botón superior de la ventana de chat. Si alguno de los participantes no está conectado, los mensajes se guardarán y los verá cuando vuelva a estar online.

La lista de chat también sufre un rediseño: pasa a ser una barra lateral en la que aparecen no sólo los contactos conectados, sino todos tus contactos. La barra se ajusta al tamaño del navegador, y sólo aparece cuando la pantalla es lo suficientemente ancha.
CEO, Mark Zuckerberg, llama a la aplicación de Skype ", el primer ejemplo de una aplicación social de grandes." No se trata sólo de chat de vídeo, chat de vídeo con sus amigos de Facebook. Él ve los próximos cinco años se acerca aplicaciones sociales que se construyen sobre la infraestructura de Facebook. Productos de comunicación son inherentemente social, y el chat es un buen lugar para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario